Nuestra empresa

IMPORTACIONES RAELY S.A.C. Nace con el firme propósito de acercar la tecnología a los hogares y empresas, ofreciendo las mejores marcas de productos e insumos. Somos una empresa dedicada a la comercialización y distribución de equipos de cómputo, nuestra amplia experiencia nos permite ofrecer productos y servicios de calidad al alcance de todos. ¡Gracias por visitar nuestra página!

Misión

Seguir siendo los líderes del mercado de artículos Tecnológicos de Cómputo en el Perú, otorgando el mayor grado de satisfacción a todos nuestros clientes a través de una asesoría especializada y cercana, ofreciendo la más amplia variedad de productos, de la más alta calidad, de las marcas más reconocidas y los precios más competitivos del mercado.

Visión

Caracterizado por apostar por los adelantos tecnológicos, trayendo innovación tecnológica a nuestro país, y nuestra visión se renueva con toda la experiencia adquirida, para seguir comercializando lo mejor de lo mejor en toda nuestra línea de productos, Ayudándole a maximizar el valor de la tecnología, para todos nuestros clientes Empresarios, Emprendedores, Estudiantes, Profesionales, Diseñadores, Editores, Ingenieros, Arquitectos, Gaming y público en General.